¿QUIÉNES SOMOS?

"Nuevosmedios conecta a las personas con su conocimiento clave, a través de la mejor tecnología disponible"

Nuevosmedios, es una empresa de base tecnológica, con foco en la gestión del conocimiento y el e-learning. Desde 1998 se dedica a conectar mejor y a más personas, con el conocimiento que sea valioso para todos y cada uno, a través de la mejor tecnología disponible.

Nuevosmedios funciona 100% a través de internet, con un enfoque de servicio cercano y personalizado. Sus soluciones se basan en el software como servicio (SaaS: Software as a Service), y se apoyan en profesionales - especialistas alrededor del mundo.

Nuevosmedios ofrece soluciones en la nube para gestionar el conocimiento, la formación y el entrenamiento corporativo (e-learning). Atiende cientos de miles de usuarios al mes, con millones de contenidos y cursos on-line, ofreciendo soporte especializado y acompañamiento en el escalamiento de la solución permanente.

Nuevosmedios, es el aliado estratégico para implementar, mantener y escalar su solución de gestión del conocimiento, formación y entrenamiento corporativo, a través de la mejor tecnología disponible.

¿EN QUÉ CREEMOS?

Manifiesto Nuevosmedios

Creemos que todos somos lifelong learners (estudiantes permanentes), y que está en nuestra naturaleza compartir lo que sabemos; pero estamos inundados de información. Necesitamos conocimientos valiosos y claves para mejorar nuestro entorno y el camino personal de crecimiento continuo. Creemos que la información se transforma en conocimiento cuando podemos hacer algo valiosa con ella, como: emprender, trabajar, enseñar, crear, inspirar, mejorar, entretener, sembrar, cosechar, guiar, curar, amar, perdonar, aprender...; cada uno con un propósito y a la vez todos como una sola comunidad global. Por eso Nuevosmedios conecta mejor y a más personas, con su conocimiento clave, a través de la mejor tecnología disponible.

RECONOCIMIENTOS

NUESTROS CLIENTES Y ALIADOS

  • Somos

Powered by  
Política de datos personales